Inicio Habitaciones Facilidades Reservaciones Galería Sobre Rincón Localización Contáctenos Eventos Ofertas

¿Has estado buscando ese lugar perfecto donde tú pudieras escaparte de todo?

Prepárate para descubrir uno de los Paradores frente al mar más acogedor de Puerto Rico.

Parador Villa Antonio te ofrece apartamentos de una o dos habitaciones y cabañas totalmente equipadas frente a una de las playas más hermosas de Puerto Rico.  Localizados a dos horas del aereopuerto de San Juan (SJU) y a 30 minutos del aereopuerto Rafael Hernandez de Aguadilla (BQN).

Ven y descubre porque personas de lugares internacionales y locales prefieren Parador Villa Antonio cuando visitan la costa oeste de Puerto Rico.  Nuestras facilidades y servicios atráen a personas de todo el mundo y se quedan por un fin de semana a un mes.

Parador Villa Antonio es un relajante lugar para la familia, los recién casados ​​(algunos casados ​​de edad avanzada) o parejas que buscan belleza e intimidad; puedan disfrutar de un paisaje singular donde emana paz y puedan deleitar playas de arena dorada, aguas cristalinas y palmeras majestuosas.

Habitaciones

Ven visita nuestro acogedor y familiar parador con cómodas y relajantes habitaciones.

Más info
Localización

Estando en el corazón del trópico, nuestro parador está localizado en el lugar perfecto para las vacaciones de fin de semana.

Más info
Nuestra Propiedad

Relajación, estilo tropical, puestas de sol espectaculares y atracciones cercas para disfrutar y descubrir.  Ven y visitanos pronto.

Más info