Inicio Habitaciones Facilidades Reservaciones Galería Sobre Rincón Localización Contáctenos Eventos Ofertas

Sobre Rincón

Situado en el oeste de Puerto Rico, el pueblo de Rincón es una comunidad pequeña frente a la playa que cuenta con algunos de los paisajes más bellos de la isla. Preparate para descubrir un pueblo con belleza exepcional y hospitalidad rural.

Rincón, conocido como "La capital de surfing de Puerto Rico" y "El pueblo de los bellos atardeceres", le a enseñado a personas a descubrir que este pueblito ofrece más que solamente surfing y bellos atardeceres.  Aunque Rincón es un pueblo pequeño con solamente 11,000 residentes, ha atraido a personas de todo el mundo por muchos años.  Rincón no ofrece vida nocturna  que encontrarías en la capital de Puerto Rico (San Juan).  Sin embargo,  los restaurantes frente al mar, "sportbars" y hoteles, ofrecen el  mayor ejemplo de hospitalidad caribeña de Puerto Rico.

Deportes acuáticos abundan en esta zona. Debido a la ubicación geográfica de la localidad de Rincón, sus playas del norte son consideradas parte del Océano Atlántico, mientras que las playas del sur pertenecen al Mar Caribe. Surfistas visitan la parte norte de Rincón para encontrar lo que ellos consideran como los mejores lugares para practicar el surfing del Caribe, mientras que los bañistas, submarinistas y kayakistas prefieren las playas mucho más tranquila del sur.

Si usted visita Rincón durante los meses de invierno, tendrá la oportunidad de ver a las ballenas jorobadas en peligro de extinción que visitan  a Rincón durante su temporada de apareamiento (¡estos recién casados ​​han estado visitando Rincón durante muchos años y les encanta este pueblo!)

Parador Villa Antonio ofrece cómodas instalaciones para las personas que buscan un lugar donde puedan relajarse y escapar de la tensión diaria. Todo lo que necesitan es un par de pantalones cortos, algunas camisetas, traje de baño, y su libro favorito. ¡Una vez en Rincón se puede alquilar un kayak, snorkel, tabla de surfing, o puede decidir no hacer nada y simplemente quedarse en la playa todo el día!

¡ESPERAMOS VERLOS PRONTO!

Atracciones Cercanas

* Zoológico de Mayagüez
* Parque Faro de Rincón
* Parque de Golf Base Ramey
* Parque Las Cuevas de Camuy
* Isla Desecheo
* Bahía Fosforescente, La Parguera
* Reserva Bosque Seco de Guánica
*Observatorio de Arecibo

Bioluminecent Bay, La Parguera

Bahía Fosforescente, La Parguera

Reserva Bosque Seco de Guánica

Guánica Dry Forest Reserve